AKANE1.jpeg

Contacta con nosotros

Gracias por tu mensaje!

 

Dónde estamos

flor copia91.png

Desde que tuvimos claro que queríamos hacer de nuestra pasión un modo de vida, hemos estado buscando un lugar que nos ofreciera la oportunidad de combinar nuestro día a día en un entorno natural con nuestros queridos perros pero jamás orientado a algo puramente comercial ya que no vivimos de ellos.

Recientente, en el 2021 se cumplió nuestro sueño y nos instalamos en el que desde entonces, es nuestro hogar.

Estamos en un pueblecito de Segovia rodeado de naturaleza. Desde la ventana de casa podemos ver los acojedores boxes de madera donde junto con los amplios espacios de los que disponen y por supuesto nuestra propia casa, descansan y juegan nuestros peludos.

Cada una de las instancias ha sido cuidadosamente diseñada para garantizan su seguridad y bienestar, cumplen con toda la normativa de Bienestar Animal y disponemos de la licencia Núcleo Zoológico.

Estaremos encantados de recibir visitas pero siempre teniendo en cuenta que no somos un "criadero ni establecimiento" sino que la intención sería venir a disfrutar a nuestra casa con nuestros perros y conocernos. Es por eso que no disponemos de un horario comercial y necesitamos concertar previamente una cita para poder recibiros :)

Bienvenidos a nuestra pequeña pero gran familia de amantes de estas razas tan maravillosas!

kennel2
kennel3
kennel
kennel5
kennel6
kennel7
kennel4