¿CACHORROS DISPONIBLES?

Contacta con nosotros para que te podamos informar de la previsón de futuras camadas PERO recuerda que trabajamos con lista de espera y la disponibilidad dependerá de ello. Salvo excepciones nunca disponemos un "stock" de cachorros.

EC367B91-8082-4C79-A079-00D21D52B43F.jpeg

CACHORROS

Abierto el plazo de reserva para las camadas organizadas en el 2023-24

¿Pensando en tener un cachorro pero aún tienes dudas? Si quieres que te informemos sin compromiso, contacta con nosotros! :)

Cachorros

¡¡Abrimos el plazo de reserva para las camadas organizadas en el 2022!!

¿Pensando en tener un cachorro pero aún tienes dudas? Si quieres que te informemos sin compromiso, contacta con nosotros! :)

 

Nuestros cachorros

El resultado de mucho esfuerzo, dedicación e ilusión

cachorro akita inu con su criador japonés

No criamos cantidad ni nos consideramos un criadero comercial por lo que tenemos pocas camadas al año y siempre nuestra ABSOLUTA prioridad será que cada uno de nuestros cachorros vaya a parar a buenas manos por lo que siempre preferimos informar a fondo y resolver todas y cada una de las dudas que se puedan tener referente a la raza antes de formalizar una reserva.

Nos gusta trabajar con lista de espera tanto para organizar con tiempo las futuras camadas como para así poder asegurar de antemano incluso antes de su nacimiento, el mejor de los hogares a cada uno de nuestros cachorros, que como ya hemos hecho referencia, es algo fundamental para nosotros.

Si estás pensando en adquirir uno, contáctanos y gustosamente resolveremos tus dudas para estar seguros de que seréis compatibles. También ofrecemos la posibilidad de venir a visitarnos teniendo en cuenta que vendríais a compatir un rato con nuestros perros y nuestra familia, no un "criadero" sin más.

A todos aquellos que deseen reservar con antelación y de manera voluntaria, les haremos partícipe de todo el proceso pudiendo seguir desde su gestación hasta el momento de su entrega cada etapa mediante fotos y vídeos junto el resto de sus hermanos y hermanas. También ofrecemos la posibilidad de visitar a los padres previamente y más adelante a los bebés en el momento que no suponga ningún riesgo para ellos ni estrés para la madre.

A pesar de que podríamos elegir hacerlo en nuestras instalaciones, nuestras mamás tienen a sus cachorros en nuestra casa, en un ambiente familiar y tranquilo, siempre junto a ella y teniendo un destete puramente natural dándole prioridad a su correcto desarrollo. Posteriormente los cachorros son introducidos en nuestra manada con la que compartirán en un espacio controlado juegos y con la que compartirán muchos momentos que serán de gran valor para ellos de cara a su correcta socialización. Este período será de vital importancia y es por ello que nuestros cachorros siempre serán entregados a partir de los 2-3 meses de edad que es cuando por nuestra experiencia estimamos, será un momento perfecto para adaptarse a la que será su nueva familia.

En cada entrega, cada cachorro será acompañado de su documento de venta, cesión, condiciones y garantías de salud por escrito además de su pasaporte donde constarán sus vacunas, desparasitación y microchip. Antes de su vacunación, cada cachorro es chequeado a fondo previamente por nuestro veterinario de confianza y dicho chequeo también constará por escrito en el mismo.

Cada cachorro será en todo caso entregado personalmente, ya que jamás enviamos nuestros cachorros por mensajería.

Cada cachorro es debidamente dado de alta en el LOE (libro de orígenes español) de la RSCE (Real Sociedad Canina de España).

Para nosotros es un placer mantener el contacto con cada unas de las familias para así poder resolver cualquier duda y servirles de orientación siempre que sea necesario. Siempre insistimos en que ante la duda, se nos pregunte! ya que por nuestra experiencia, entendemos que seremos infinitamente de más ayuda que por ejemplo internet, aportando en muchas ocasiones información equívoca o un "profesional canino" porque como ya hemos explicado, al tratarse de razas un tanto particulares, no cualquier metodología será válida y una decisión equivocada podría dar lugar a cometer errores que fácilmente causen secuelas en los perros.

Nuestra prioridad antes de formalizar cualquier reserva, es aseguramos de haber explicado de manera concisa y clara todos aquellos aspectos que consideramos indispensables a tener en cuenta, explicado condiciones y haber resuelto de manera personalizada todas las dudas para así estar seguros de que la decisión se toma de una manera consciente. Previa a la adquisición de cada cachorro, aportamos material divulgativo redactado por nosotros mismos para que los futuros propietarios cuenten con información de primera mano de cara a aspectos a tener en cuenta de cara por ejemplo a la adaptación, alimentación, mantenimiento etc con montones de links y enlaces para ampliar información.

Como criadores, el ver crecer a cada uno de nuestros perros felices y saber que a su vez hacen felices a quien comparte la vida con ellos, es la mayor de las satisfacciones!